Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Callejeros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 199 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Callejeros

Cuarta temporada de Callejeros con el equipo de reporteros de siempre. Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz, vuelven a tomar el pulso de la realidad en Cuatro.

En su haber, cientos de reportajes que han contado con el respaldo de la audiencia- cerca de un millón y medio de espectadores cada semana-.

Además, el trabajo del equipo de Callejeros es apoyado por los profesionales del periodismo y de la televisión. El programa ha sido reconocido con una decena de premios.

Mención especial merece el último, otorgado por la Academia de la Televisión al ¿mejor programa informativo¿, un galardón que premia ¿la independencia, el rigor, la profesionalidad y la capacidad de Callejeros para contar las cosas¿

La Directora de Callejeros, Carolina Cubillo, ha sido también votada por los profesionales de la televisión como la ¿mejor directora de programas" en la última edición de los ATV.

Ésta temporada los reporteros tienen por delante el reto de seguir manteniendo el prestigio que han conseguido durante los tres años de vida del programa.

Vuelven a la calle para recorrer los cuatro puntos cardinales del país. ¿Su estilo directo y cercano, su respeto y curiosidad¿, capaz de implicar al espectador desde el primer minuto de reportaje, seguirán siendo su sello.

Una mirada limpia de lo que pasa, sin aristas ni artificios.

Los protagonistas de Callejeros son ricos y pobres, héroes y villanos¿ personas que son lo que parecen. Son gente de la calle a la que este equipo de reporteros les vuelve a tomar el pulso.

Cada viernes la realidad inunda las noches de Cuatro.

Ver más

Info

Callejeros

Documentales / Actualidad

Calificación

Callejeros

No recomendado para menores de dieciocho años