Camino del Rocío
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Camino del Rocío

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 100 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 23 septiembre 22.00 h

7 TV Región Murcia

Sinopsis

Camino del Rocío

Esperanza y María Jesús quedan huérfanas al morir su padre, don Fernando, cuyos negocios compartía con una antigua amante suya, que le odiaba profundamente por no haberse casado con ella al enviudar. Las jóvenes, por los manejos de esta mujer, caen casi en la ruina y se refugian en casa de una tía.

Sólo José Antonio, capataz de una de sus antiguas fincas y eterno enamorado de Esperanza, se mantiene fiel a ellas. Por su parte, Esperanza mantiene relaciones con Alberto, el hijo de la mujer que las ha llevado a esta situación. Un día, Alberto provoca un accidente de automóvil que pone en peligro la vida de María Jesús y desde entonces Esperanza no quiere volver a verle. Es el momento en el que Alberto y José Antonio se enfrentan abiertamente por el amor de Esperanza.

Primera película de Carmen Sevilla para Rafael Gil, quien adaptó la novela "La virgen del Rocío ya entró en Triana" comenzada por Alejandro Pérez Lugín y terminada por José Andrés Vázquez.

El director se apoya en un excelente reparto, con Carmen Sevilla a la cabeza, bien secundada por Arturo Fernández y Francisco Rabal.

La música y canciones son de Augusto Algueró y Antonio Guijarro, con letras de las sevillanas rocieras a cargo de Rafael de León. Hay que recordar que Carmen y el compositor Augusto Algueró se habían casado en 1961 en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza.

Ver más

Info

Camino del Rocío

Cine / Musical

Idioma: Español

Calificación

Camino del Rocío

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Camino del Rocío

Director

Rafael Gil

Guionista

Rafael Gil, Luis de Diego, José López Rubio

Reparto

Carmen Sevilla, Francisco Rabal, Arturo Fernández, Guillermo Marín, Sancho Gracia, Julia Caba Alba, María Luisa Ponte, Conchita Goyanes

Compositor

Augusto Algueró

Fotógrafo

José F. Aguayo

Si te gustó

Camino del Rocío

también te puede gustar