Canguro Jack, trinca y brinca
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Canguro Jack, trinca y brinca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre06.10 h

TNT

Sinopsis

Canguro Jack, trinca y brinca

Charlie Carbone y Louis Fucci se esfuerzan por progresar en la vida, pero sus métodos no podrían ser más distintos. Louis es un eterno optimista, a pesar de ser un imán para la mala suerte. Desde que salvó la vida de Charlie hace 20 años, no ha hecho más que meter a ambos en una serie de turbios planes para hacerse ricos rápidamente, aunque sigue siendo una pareja de perdedores a los ojos del intimidatorio padrastro de Charlie, el jefe mafioso Sal Maggio.

Cuando parece que no puede empeorar su racha de infortunios, Sal decide darles una última oportunidad: entregar 50.000 dólares en efectivo a un socio en un lugar remoto el Outback australiano, la zona más interior de Australia. Allí su jeep choca contra un gran canguro -al que llaman Jackie por su parecido con un amigo de Brooklyn-, que se marcha como un rayo dando saltos por el desierto y llevándose puesta la cazadora con el dinero. Con la ayuda de Jessie -una conservacionista norteamericana con muchos recursos-, un piloto borracho y un rebaño de los camellos más maleducados que jamás se ha visto, Charlie y Louis tratan de seguir la pista al astuto canguro, capturarlo y recuperar el dinero antes de que Sal y sus secuaces den con ellos.

Respaldado por el éxito de su anterior trabajo, "El bar Coyote", que supuso su debut cinematográfico, David McNally se encarga de una ambiciosa producción, llena de acción y comedia, con un gran canguro australiano como principal protagonista.

El animal ha sido recreado virtualmente por el experto en efectos digitales Hoyt Yeatman, con un equipo de animación de más de 70 profesionales que estudiaron al detalle esta especie para dar vida a un canguro virtual, que parece totalmente real y cuenta con una amplia gama de registros.

Se trata de un proyecto del superproductor de moda en Hollywood en los últimos años, Jerry Bruckheimer, con éxitos como "La roca", "Sesenta segundos", "Black Hawk derribado", "Pearl Harbor" o "Armageddon". Especializado en cine de acción, aquí da un giro más amable a su carrera, con un guión escrito por Steve Bing (guionista de la serie de televisión "Matrimonio con hijos") y de Scott Rosenberg ("Sesenta segundos", "Comportamiento perturbado").

Los dos protagonistas son Jerry O'Connell (visto en "Juerga de solteros", "Cuenta conmigo", "Scream 2", "La ultima noche" o "Misión a Marte") y Anthony Anderson (que ha intervenido en "La barbería", "Dos para jugar", "Herida abierta" y "Leyenda urbana II").

En el reparto destacan, además, Estella Warren ("Driven", "El planeta de los simios"), Christopher Walken ("Atrápame si puedes", "El funeral", "Sleepy Hollow"), Marton Csokas ("xXx", "El mito de Bourne"), Michael Shannon ("8 millas", "Dos policías rebeldes II"), Bill Hunter ("La boda de Muriel"), Dyan Cannon ("El cielo puede esperar", "Un marido en cada costa") y David Ngoombujarra ("Ned Kelly (Comienza la leyenda)", "Cocodrilo Dundee en Los Ángeles").

Ver más

Info

Canguro Jack, trinca y brinca

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés

Calificación

Canguro Jack, trinca y brinca

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Canguro Jack, trinca y brinca

Director

David McNally

Reparto

Christopher Walken, Estella Warren, Anthony Anderson, Jerry O'Connell

Si te gustó

Canguro Jack, trinca y brinca

también te puede gustar