Ana kaotikoa
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Ana kaotikoa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 63 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 27 mayo 22.40 h

ETB 1

Sinopsis

Ana kaotikoa

Ana es una joven bohemia que vive con su padre alemán en una cueva de la isla de Ibiza. Ambos llevan una vida altruista y subsisten vendiendo objetos artesanales y las pinturas de Ana, unos cuadros muy coloristas que esconden una parte oscura. El encuentro de Ana con Justine, una mecenas que invita a la joven a completar su formación en Madrid junto a otro grupo de artistas, marcará el inicio de un caótico viaje a la mente de esta mujer.

En la residencia, Ana conoce al atormentado Said, un joven bereber con el que descubre el amor, y a Linda, una gran amiga que la ayuda a descubrir el sentido de su vida. Su relación con Said la lleva a emprender un viaje físico y mental que la conduce a otros continentes y a vidas pasadas mediante procesos hipnóticos. Es así como Ana descubre el dolor que, como mujer, ha sufrido desde hace miles de años, y que su existencia es la continuación de las vidas de otras mujeres que habitan en el abismo de su memoria inconsciente.

Julio Medem dirige esta película homenaje a su propia hermana Ana, pintora de profesión y fallecida en un accidente de tráfico en 2001. La cinta está protagonizada por la debutante Manuela Vellés en el papel de Ana, Charlotte Rampling como Justine y Nicolás Cazalé, actor francés de origen bereber, en el papel de Said. Completan el reparto la cantante Bebe, Raúl Peña, Lluís Homar y el joven actor británico Asier Newman.

Ver más

Info

Ana kaotikoa

Cine / Drama

Calificación

Ana kaotikoa

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Ana kaotikoa

Dirección

Julio Medem

Guionista

Julio Medem

Reparto

Manuela Vellés, Charlotte Rampling, Bebe, Asier Newman, Nicolas Cazalé, Raúl Peña, Lluís Homar

Compositor

Jocelyn Pook

Dirección de Fotografía

Mario Montero

Producción

Sebastián Álvarez

Productora

Sociedad General de Cine (Sogecine) S.A, Alicia Produce

Si te gustó

Ana kaotikoa

también te puede gustar