Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 213 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre09.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Mientras el tierno e inseguro niño de seis años Carlitos intenta llamar la atención de la 'nueva' del cole, su inseparable perro Snoopy lucha contra su archienemigo, el Barón Rojo.

"Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts" lleva a la gran pantalla las aventuras de Charlie Brown (conocido en España como Carlitos) y su fiel beagle Snoopy, personajes creados por el historietista estadounidense Charles Schulz en 1950.

Protagonistas de la exitosa y archiconocida tira cómica "Peanuts" -publicadas por periódicos estadounidenses y de medio mundo-, Carlitos y Snoopy estaban siempre acompañados por Sally (la insufrible hermana menor de Carlitos), Linus y su mantita y la tiránica Lucy, además de otros personajes como Woodstock (el pajarito amarillo amigo de Snoopy), Schroeder, Cochino, Pecas Patty o Marcia.

En "Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts", comedia de animación dedicada al público infantil, Carlitos intentará deslumbrar y conquistar a la niña de sus sueños, mientras Snoopy, además de ayudar a su amigo humano, 'vive' su sueño de surcar los cielos y enfrentarse al célebre (e infame) as de la aviación Barón Rojo.

Aunque las andanzas de Carlitos y Snoopy ya habían cobrado vida en otras ocasiones (fundamentalmente en series y películas para televisión), ésta es su aventura más ambiciosa. Dirigida por Steve Martino -que anteriormente había dirigido "Ice Age 4: La formación de los continentes" (2012) y "Horton" (2008)-, está coescrita por Cornelio Uliano y por Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto, respectivamente, del creador de los Peanuts.

Nominada al Globo de oro a la mejor película de animación en el año 2016, "Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts" cuenta, tanto en versión original como doblada al castellano, con la 'voz' de Bill Meléndez, director y animador de las producciones anteriores sobre Carlitos y Snoopy, en las que, además, doblaba a Snoopy y a Woodstock. A pesar de haber fallecido en 2008, los responsables de "Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts" recuperaron la voz de las grabaciones antiguas de Meléndez para utilizarlas en esta cinta.

Otro homenaje a los responsables de las primeras producciones animadas sobre los personajes de Schulz es el nombre de la camioneta de mudanzas que aparece en "Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts", en cuyo frontal puede leerse "Meléndez & Mendelson", por el citado Bill Meléndez y por Lee Mendelson, productor de las producciones televisivas sobre Snoopy y Carlitos.

Ver más

Info

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Especialmente recomendado para la infancia
Equipo Técnico

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Director

Steve Martino

Guionista

Bryan Schulz, Craig Schulz, Cornelius Uliano

Autor

Compositor

Christophe Beck

Fotógrafo

Renato Falcão

Montador

Randy Trager

Productor

Paul Feig, Bryan Schulz, Craig Schulz, Michael J. Travers, Cornelius Uliano

Productora

Blue Sky Studios, Twentieth Century Fox, Feigco Entertainment

Si te gustó

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

también te puede gustar