Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Carola de día, Carola de noche

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 18 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Carola de día, Carola de noche

En un país desconocido triunfa la Revolución. Carola, hermosa joven heredera del trono, huye a España con las personas de su séquito para salvar su vida. Vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Hasta que un día se escapa de casa. Entonces descubre las delicias de pasear sola, sin que nadie le dicte lo que ha de decir o hacer, sin que nadie le obligue a seguir órdenes. Por primera vez en muchos años es feliz.

Disfruta con las cosas pequeñas, con el placer del descanso, el valor del trabajo y el gusto de la libertad. Conoce a Daniel, un joven español que trabaja para pagarse los estudios, y los dos se enamoran. Pero el panorama que rodea a Carola se ensombrece. Empieza a faltar el dinero y la joven tiene que ponerse a trabajar para poder vivir. Hasta que la Revolución es derrotada y los partidiarios de la joven princesa le piden que regrese para ser coronada. Carola se debate entre el deber y el amor que siente por Daniel. ¿Cuál será su decisión?

Ver más

Info

Carola de día, Carola de noche

Cine / Musical

Calificación

Carola de día, Carola de noche

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Carola de día, Carola de noche

Director

Jaime de Armiñán

Guionista

Leo Anchóriz, Jaime de Armiñán

Reparto

Marisol, Emilio Gutiérrez Caba, José Sazatornil "Saza", José Luis Coll, Lili Murati, Tony Isbert, Amparo Baró, Narciso Ibáñez Serrador, Fernando Fernán Gómez, Rafael Alonso

Compositor

Juan Carlos Calderón

Director de fotografía

Antonio L Ballesteros