Carrera hacia la Casa Blanca
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Carrera hacia la Casa Blanca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 3 votos

Sinopsis

Carrera hacia la Casa Blanca

Kevin Spacey produce y narra esta serie centrada en las campañas presidenciales más célebres de la historia de EEUU.

Abraham Lincoln, John F. Kennedy o Bill Clinton son sólo algunos de los personajes que consiguieron, contra todo pronóstico, llegar al despacho oval y convertirse en "el hombre más poderoso del mundo". Pero para conseguirlo tuvieron que diseñar campañas eficaces y agresivas, pactar acuerdos en secreto, convertir a amigos en enemigos y romper sus propias reglas.

Lincoln tuvo que sobrevivir a un intento de asesinato, defender la abolición de la esclavitud y mantener un perfil bajo para que sus compañeros de partido le allanasen el camino a la Casa Blanca. JFK superó su inexperiencia y catolicismo con un uso sin precedentes del poder de la televisión, venciendo con su juventud y atractivo al experimentado y orgulloso Richard Nixon en los primeros debates televisados de la historia. Bill Clinton consiguió superar los malos pronósticos que daban la victoria a George H. Bush con una de las campañas más agresivas y eficaces que se recuerdan.

Éstas y otras historias completan los seis capítulos de esta trepidante serie que combina imágenes de archivo inéditas con entrevistas a algunos de los protagonistas y elegantes dramatizaciones de los eventos más importantes. La serie analiza no sólo el carácter y personalidad de los candidatos, sino la naturaleza cambiante de las campañas políticas, la manera en que un tema o cuestión puede inclinar la balanza y el significado real de la democracia y el poder.

Ver más

Info

Carrera hacia la Casa Blanca

Documentales / Historia

Calificación

Carrera hacia la Casa Blanca

Apto para todos los públicos
Si te gustó

Carrera hacia la Casa Blanca

también te puede gustar