Cars 3
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Cars 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1665 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Cars 3

'Rayo' McQueen, Cal Weathers y Bobby Swift, convertidos ya en leyendas de la velocidad, disfrutan como nunca luchando en las pistas hasta que un día, sin previo aviso, se ven superados por una nueva generación de corredores de alta tecnología.

'Rayo' McQueen regresa a la gran pantalla convertido en un corredor veterano al que coge por sorpresa una nueva generación de coches súperrapidos.

Debut en la dirección del animador Brian Fee (responsable del 'storyboard' de las dos primeras entregas de "Cars" y de "WALL-E"), la película cuenta, entre otras, con las voces en versión original de Owen Wilson (de nuevo como 'Rayo' McQueen), Cristela Alonzo (que pone voz a la poco convencional entrenadora Cruz Ramírez) y Armie Hammer (como la nueva estrella Jackson Storm), además de las de conocidos pilotos y periodistas del mundo del motor, como Lewis Hamilton.

En la versión doblada al castellano, la colaboración viene a cargo del piloto Fernando Alonso y del periodista Antonio Lobato, además del actor Carlos Kaniowsky que vuelve a poner voz al divertido Mate.

John Lasseter, director de las dos primeras entregas de la franquicia, ejerce aquí como productor ejecutivo.

Ver más

Info

Cars 3

Cine / Animación

Calificación

Cars 3

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Brian Fee

Guionista

Kiel Murray, Bob Peterson, Mike Rich

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Owen Wilson, Armie Hammer, Cristela Alonzo, Kerry Washington, Nathan Fillion, Daniel Lawrence Whitney, Tony Shalhoub, Bonnie Hunt

Compositor

Randy Newman

Director de Fotografía

Jeremy Lasky

Montador

Jason Hudak

Productor

Kevin Reher

Productora (Compañía)

Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures