Casper
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Casper

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 188 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Casper

Tras la muerte de su padre, la ambiciosa Carrigan espera heredar una extensa suma de dinero pero en la lectura del testamento descubre que solo recibirá la destartalada mansión Whipstaff en Maine. Cuando ella y su asistente se enteran de que hay un tesoro escondido en la casa, acuden a la misma y tratan de buscarlo con insistencia. Lo que ambos no esperan es que la mansión esté habitada por un simpático y joven fantasma, Casper, quien vive allí con sus tiranos y ácidos tíos Látigo, Tufo y Gordy.

Después de que varios expertos en fenómenos paranormales fallen a la hora de intentar expulsar a los fantasmas, Carrigan recurre al doctor Harvey y su hija, a quienes contrata para exorcizar a los presuntos espíritus.

"Casper" es la primera película que cuenta con un personaje totalmente generado por ordenador en el papel principal. Bill Pullman ("Independence Day", "The Sinner") y Christina Ricci ("La familia Addams", "Sleepy Hollow") completan el trío protagonista. Estos dos últimos actores tuvieron que hablar con pelotas de tenis durante el rodaje en los espacios que más tarde ocuparían los fantasmas que se añadirían en postproducción.

Ver más

Info

Casper

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Fantástico

Calificación

Casper

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Casper

Dirección

Brad Silberling

Guionista

Sherri Stoner, Deanna Oliver

Reparto

Bill Pullman, Christina Ricci, Eric Idle, Cathy Moriarty, Amy Brenneman, Devon Sawa, Don Novello, Ben Stein, Wesley Thompson

Cameo

Clint Eastwood, Mel Gibson

Compositor

James Horner

Dirección de Fotografía

Dean Cundey

Producción

Colin Wilson

Si te gustó

Casper

también te puede gustar