Castle Rock. T1.  Episodio 1: Prejubilación
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Prejubilación

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 115 votos

Próximo pase

sábado 20 octubre 00.30 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 1: Prejubilación

En 1991, el sheriff Alan Pangborn encuentra en mitad de un lago helado a un niño desaparecido llamado Henry Deaver. En 2018, el alcaide del Centro Penitenciario Shawshank se suicida. Su sustituta, Theresa Porter, decide reabrir un bloque abandonado. Lo que los agentes encuentran allí desata una ola de misterios.

Hay sangre en cada casa... La esperadísima nueva producción de J. J. Abrams ("Perdidos", "Super 8") es un thriller de terror psicológico inspirado en el inconfundible y extenso universo de Stephen King.

Una misteriosa llamada desde la prisión Shawshank de Castle Rock (Maine) trae de vuelta a Henry Deaver al lugar que lo vio crecer. Aún atormentado por los fantasmas de su pasado, Deaver es un abogado defensor especializado en penas de muerte al que recurren para tratar con un inquietante recluso, encontrado solo en un recóndito rincón del centro. Los hechos recientemente ocurridos en torno a la prisión abren la caja de Pandora de una sucesión de misterios que lo contaminará todo y a todos en el pueblo.

"Castle Rock" combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock, situado en la localidad de Maine, habitual protagonista de algunas de sus historias más conocidas, como "Cadena perpetua", "Cujo", "Carrie", "It", "El cuerpo" o "Misery", entre otras muchas referencias que empapan el relato.

Incluso su reparto está lleno de guiños. Protagonizada por André Holland ("Moonlight", "The Knick"), también cuenta con Bill Skarsgård, quien puso cara al Pennywise de la nueva adaptación cinematográfica de "It", y Sissy Spacek, la icónica protagonista de la película original de "Carrie". Terry O'Quinn (John Locke en "Perdidos"), Melanie Lynskey ("Togetherness", "Las ventajas de ser un marginado") y Scott Glenn ("The Leftovers") completan el plantel de actores.

"Castle Rock" es una producción de Warner Bros y Bad Robot para Hulu, creada por Dustin Thomason y Sam Shaw y apadrinada en la producción ejecutiva por J. J. Abrams y el propio Stephen King.

Ver más

Info

Episodio 1: Prejubilación

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 1: Prejubilación

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 1: Prejubilación

Reparto

André Holland, Bill Skarsgård, Sissy Spacek, Terry O'Quinn, Melanie Lynskey, Scott Glenn, Frances Conroy

Compositor

Thomas Newman

Productor ejecutivo

J.J. Abrams, Stephen King, Sam Shaw

Si te gustó

Episodio 1: Prejubilación

también te puede gustar