Castle Rock. T2.  Episodio 8: Sucios
Duración
0:34'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Sucios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 17 votos

Próximo pase

sábado 14 diciembre 21.30 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 8: Sucios

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando se cruza en su camino una psicópata en ciernes: Annie Wilkes, la enfermera infernal de "Misery", de Stephen King.

"Castle Rock" vuelve a llevar a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de 'best-sellers' Stephen King en esta serie de terror psicológico producida por J.J. Abrams. Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie toma los personajes de "Misery" y los lleva a un terreno diferente en una historia nueva y pegada a la actualidad. Lizzy Caplan ("Masters of Sex") se pone en la piel de Annie Wilkes, anteriormente interpretada por Kathy Bates en la adaptación de Rob Reiner de 1990. Tim Robbins (protagonista precisamente de la adaptación cinematográfica de otra obra de Stephen King, "Cadena perpetua") interpreta a Reginald 'Pop' Merrill, el patriarca enfermo de una de las familias criminales.

Completan el reparto Sarah Gadon ("Alias Grace"), Alison Wright ("The Americans"), Robin Weigert ("Big Little Lies"), Greg Grunberg ("Heroes") y la joven Elsie Fisher ("Eighth Grade") como Joy, la hija de Annie.

"Castle Rock" combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock, situado en la localidad de Maine, habitual protagonista de algunas de sus historias más conocidas, como "Cadena perpetua", "Cujo", "Carrie", "It" o "El cuerpo" entre otras muchas referencias que empapan el relato.

"Castle Rock" es una producción de Warner Bros y Bad Robot para Hulu, creada por Dustin Thomason y Sam Shaw y apadrinada en la producción ejecutiva por J. J. Abrams y el propio Stephen King.

Ver más

Info

Episodio 8: Sucios

  • Disponible en HD

Series / Terror

Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 8: Sucios

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 8: Sucios

Reparto

Lizzy Caplan, Tim Robbins, Paul Sparks, Barkhad Abdi, Elsie Fisher

Compositor

Thomas Newman

Productor ejecutivo

Stephen King, Sam Shaw, J.J. Abrams

Si te gustó

Episodio 8: Sucios

también te puede gustar