Episodio 4
Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 144 votos

Próximo pase

domingo 1 enero06.51 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4

Segunda temporada de la comedia británica revelación de la temporada, escrita y protagonizada por los actores y humoristas Rob Delaney y Sharon Horgan. Sharon y Rob han superado sus diferencias y se han casado, pero ahora deben enfrentarse a las complicaciones diarias de su nueva y dura etapa como matrimonio de clase media. Ahora son padres, pero tener hijos no te hace necesariamente un adulto.

Considerada por la prensa 'la comedia romántica para los que odian la comedia romántica', "Catastrophe" sigue rompiendo los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Ha sido un éxito entre la crítica, especialmente por la química entre los creadores y protagonistas de la serie. El resultado es una especie de monólogo a dos bandas en el que el humor políticamente incorrecto es la tónica habitual y los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política surgen con descaro y naturalidad.

Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cuando empezó a usar Twitter. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter. Sharon Horgan, considerada por la prensa "la Tina Fey de la televisión inglesa", es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia "Pulling", que escribió junto a Dennis Kelly ("Utopia"). Fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award.

"Catastrophe" está basada en experiencias autobiográficas de los dos actores, quienes interpretan a dos versiones exageradas de sí mismos y coescriben todos los episodios de la serie. Utilizan los lugares comunes de la comedia romántica clásica y les dan una vuelta de tuerca adaptándolos a las relaciones contemporáneas, a base de realismo, diálogos inteligentes y situaciones de humor cotidiano que conectan con el espectador.

El reparto lo completan Ashley Jensen y Mark Bonnar en el papel de Fran y Chris, los remilgados amigos de Rob y Sharon; Jonathan Forbes como Fergal, el hermano divorciado de Sharon, y Daniel Lapaine como Dave. Además, cuenta con la aparición especial de Carrie Fisher (la emblemática princesa Leia en la saga "Star Wars") interpretando a la madre de Rob.

Ver más

Info

Episodio 4

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 4

Director

Ben Taylor, Rob Delaney

Guionista

Rob Delaney, Sharon Horgan

Reparto

Rob Delaney, Sharon Horgan, Ashley Jensen

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar