Catastrophe. T4. Episodio 2
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 20 votos

Próximo pase

viernes 25 enero 14.08 h

M. Seriesmanía
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2

Sobrevivir a tu matrimonio es más duro que sobrevivir a tu vida. Cuarta temporada de la comedia escrita y protagonizada por Rob Delaney y Sharon Horgan. Atrevida, realista y nada convencional, "Catastrophe" sigue demostrando que es la comedia romántica para los que odian la comedia romántica.

"Catastrophe" fue y sigue siendo un éxito entre la crítica, especialmente por la química entre los creadores y protagonistas de la serie. Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cuando empezó a usar Twitter. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter. Sharon Horgan, considerada por la prensa "la Tina Fey de la televisión inglesa", es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia "Pulling", que escribió junto a Dennis Kelly ("Utopia"). Fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award.

Está basada en experiencias autobiográficas de los dos actores, quienes interpretan a dos versiones exageradas de sí mismos y coescriben juntos todos los episodios de la serie. El resultado es una especie de monólogo a dos bandas en el que el humor políticamente incorrecto es la tónica habitual y los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política surgen con descaro y naturalidad.

El reparto lo completan Ashley Jensen, Mark Bonnar, Jonathan Forbes y Daniel Lapaine, y cuenta con las apariciones especiales de Carrie Fisher (saga "Star Wars") y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Outlander").

Ver más

Info

Episodio 2

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2

Director

Ben Taylor

Guionista

Rob Delaney, Sharon Horgan

Reparto

Carrie Fisher, Chris Noth, Rob Delaney, Sharon Horgan, Ashley Jensen

Si te gustó

Episodio 2

también te puede gustar