Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Cero en Historia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 179 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Cero en Historia

Regresa "Cero en Historia" , el programa que nos destapó que la Historia, aparte de muy interesante, resulta ideal para contar anécdotas y reírse. Su mítico 'cinco inicial': Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y los concursantes Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero vuelven con los momentos que cambiaron la Historia, hechos increíbles pero ciertos, inventos, objetos y personajes míticos.

Fiel a su tradición, Cero en Historia inaugura temporada con Javier Cansado como juez. Pero no todo es tradición porque llegan fichajes judiciales de renombre como José Corbacho, Espido Freire y Leo Harlem.

Además, Cero en Historia¿ sigue sorprendiendo al ubicar su residencia habitual en localizaciones que destilen cultura, historia y sabiduría. Si la primera temporada se desarrolló en el Castillo de los Obispos de Sigüenza, en esta segunda etapa el equipo se desplaza a una gran biblioteca, un clásico de los templos del saber.

Otra de las novedades son los programas especiales: monográficos, con anécdotas específicas para fechas tan señaladas como el Día de la Hispanidad o la Festividad de Todos los Santos, más conocida hoy en día como Halloween..

Cero en Historia es una producción de Movistar+ en colaboración con DLO Producciones.

Ver más

Info

Cero en Historia

Entretenimiento / Humor

Calificación

Cero en Historia

No recomendado para menores de doce años