Chicago P.D.
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Chicago P.D.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 65 votos

Sinopsis

Chicago P.D.

En el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago conviven dos tipos de profesionales: los agentes uniformados y la Unidad de Inteligencia. Todos ellos deben enfrentarse a diario a crimen organizado, tráfico de drogas o asesinos en serie.

"Spin-off" de la serie de bomberos "Chicago Fire", una producción que narraba el complicado día a día de estos profesionales combatiendo incendios y otros peligros en Chicago. La serie derivada, anunciada en 2013 tras el éxito de la primera temporada de "Chicago Fire", se centra en un cuerpo policial y traslada personajes de la serie primigenia a la nueva ficción. El elenco está encabezado por el veterano Jason Beghe ("La teniente O'Neil), Jon Seda ("Doce monos") y Sophia Bush ("One Tree Hill"), que dan vida a tres agentes miembros de la Unidad de Inteligencia.

La serie, creada por Dick Wolf, un experto en series policiacas como "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" o "Los Ángeles: Distrito criminal" no es el único 'spin-off' de "Chicago Fire". De hecho, ya se ha anunciado "Chicago Med", centrada en los retos que asumen médicos y enfermeros en un hospital.

Ver más

Info

Chicago P.D.

Series / Acción

Calificación

Chicago P.D.

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Chicago P.D.

Reparto

Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Sophia Bush, Jason Beghe

Creador

Dick Wolf, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt

Productora

Wolf Films, NBC Universal Television

Si te gustó

Chicago P.D.

también te puede gustar