City on a Hill. T1.  Episodio 7: No hay ningún p**o bando
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 41 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

Con el traficante de la mafia de armas bajo custodia, Jackie se ve a un paso de la victoria. Pero Decourcy es quien está en posición de negociar y se plantea cortar el suministro de armas en lugar de ir tras los compradores.

Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

"City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.

Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

Ver más

Info

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

Director

Michael Cuesta, Gavin O'Connor

Reparto

Kevin Bacon, Aldis Hodge, Gene Amoroso, Lee Difilippo, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Kevin Dunn

Productor ejecutivo

Ben Affleck, Matt Damon

Productora (Compañía)

Showtime

Si te gustó

Episodio 7: No hay ningún p**o bando

también te puede gustar