Clueless (fuera de onda)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Clueless (fuera de onda)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 117 votos

Sinopsis

Clueless (fuera de onda)

Cher (Alicia Silverstone) es la chica más popular de su instituto en el deslumbrante Beverly Hills. Tiene casi 16 años y, aunque parece superficial, le emociona ocuparse de los demás, compartir sus experiencias y dar consejos sobre moda y chicos. Si hay una persona en Beverly Hills que esté en la onda, ésa es ella.

Su próximo objetivo es mejorar el aspecto de Tai (Brittany Murphy), una joven un tanto desaliñada que acaba de llegar de otra escuela, e introducirla en su grupo de amigas. Pero Cher pronto descubre que el mundo es demasiado caótico para ser manipulado por alguien como ella. Y para complicar más su existencia, dos chicos aparecen en escena.

Con esta película, la polifacética directora, productora, guionista y actriz Amy Heckerling ("El novio de mi madre") pretende distanciarse de las habituales películas adolescentes y acercarse precisamente a los problemas de aquellos menos integrados en la comunidad universitaria.

Ver más

Info

Clueless (fuera de onda)

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Clueless (fuera de onda)

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Amy Heckerling

Guionista

Amy Heckerling

Reparto

Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd, Dan Hedaya, Breckin Meyer, Jeremy Sisto, Donald Faison, Elisa Donovan, Justin Walker

Actriz secundaria/Actor secundario

Brittany Murphy, Paul Rudd

Compositor

David Kitay

Director de Fotografía

Bill Pope

Productor

Scott Rudin, Robert Lawrence