Cocoon
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Cocoon

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 42 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 20 octubre 14.55 h

13 TV

Sinopsis

Cocoon

Unos ancianos que viven en un balneario de la Costa de Florida encuentran unas extrañas conchas gigantes al lado de la piscina de un hotel donde suelen ir a nadar. Tras bañarse, descubren que sus cuerpos han comenzado a rejuvenecer de forma inexplicable. Enseguida se lo cuentan a sus compañeros de residencia, por lo que todos acaban yendo a la piscina. Unos días después, llegan al lugar unos extraños turistas que, aunque parecen humanos, son alienígenas. Ellos, que han venido desde el planeta Antarea para rescatar del océano una especie de huevos en los que habitan miembros de su especie, son los responsables de este fantástico rejuvenecimiento.

Filme fantástico que recuerda a la filmografía de Steven Spielberg. Ron Howard ("Ángeles y demonios, "El código Da Vinci") imita de forma correcta el estilo, el tipo de argumento y el look de las películas del creador de "E.T., el extraterrestre", y consigue unas excelentes actuaciones, en especial de la veterana Jessica Tandy ("Paseando a Miss Daisy", "Tomates verdes fritos"). El director contó con los efectos especiales de la Industrial Light and Magic, la compañía de George Lucas y con la música de un excelente compositor, James Horner ("Willow").

Ver más

Info

Cocoon

Cine / Fantástico

Idioma: Español dolby

Calificación

Cocoon

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cocoon

Director

Ron Howard

Guionista

Tom Benedek

Reparto

Don Ameche, Wilford Brimley, Brian Dennehy, Tahnee Welch, Tyrone Power Jr., Maureen Stapleton, Jessica Tandy, Gwen Verdon, Jack Gilford, Steve Guttenberg, Hume Cronyn

Compositor

James Horner

Fotógrafo

Donald Peterman

Productor

David Brown, Richard D Zanuck, Lili Fini Zanuck

Productora

Zanuck/Brown Productions, 20th Century Fox

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661