Com matar a la teua dona
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Com matar a la teua dona

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 48 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 15 agosto 16.40 h

À Punt

Sinopsis

Com matar a la teua dona

Stanley Ford es un solterón empedernido cuya antipatía hacia el matrimonio es más que conocida por cuantos le rodean. Una noche acude a una fiesta ''sólo para hombres'' en la que se celebra la ruptura del compromiso matrimonial de un amigo. Ford bebe más de la cuenta y al despertarse descubre, para su desesperación, que se ha casado con la chica que salió de la tarta.

Clásica comedia interpretada por Jack Lemmon y Virna Lisi que retoma el tema de los pros y los contras del matrimonio. Dirigida por Richard Quine, ''Cómo matar a la propia esposa'' no es una de las mejores comedias en las que participó Lemmon a lo largo de su carrera. De hecho, el filme fue un intento de convertir a la italiana Virna Lisi en una nueva Kim Novak. Sin embargo, los pobres resultados de la película en taquilla hicieron que la actriz volviera al cine europeo, donde acabaría desarrollando toda su carrera posterior.

Ver más

Info

Com matar a la teua dona

Cine / Comedia

Calificación

Com matar a la teua dona

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Com matar a la teua dona

Director

Richard Quine

Guionista

George Axelrod

Reparto

Virna Lisi, Claire Trevor, Terry Thomas, Jack Lemmon, Max Showalter, Jack Albertson, Alan Hewitt, Sidney Blackmer, Eddie Mayehoff, Mary Wickes

Compositor

Neal Hefti

Fotógrafo

Harry Stradling Sr

Productor

George Axelrod

Productora

Murder Inc