Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Cómo triunfar en publicidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Cómo triunfar en publicidad

Dennis Dimbleby Bagley es un joven y brillante publicista en busca de un eslogan para promocionar una crema contra los granos. Pero su enfermiza obsesión por el asunto pronto empezará a crearle problemas con su mujer, sus amigos y su jefe; e incluso empezará a notar "extrañas irregularidades" en su propio cuerpo.

La película del furúnculo parlante. Eso es todo lo que tienes que decir si quieres que alguien que ha visto "Cómo triunfar en publicidad" recuerde la cinta. Un concepto memorable, sí, pero que no es exactamente el motivo por el que se ha convertido en cine de culto. O al menos, no son todos los motivos. Los fans de la película aprecian sobre todo su sátira del mundo de la publicidad y, en general, de cómo se enfrentan las personas a la amoralidad del mundo capitalista.

Ésta fue la segunda película de Bruce Robinson, peculiar realizador británico que había debutado con "Withnail y yo", pero que, tras un fugaz paso por Hollywood, desapareció del mapa hasta resurgir recientemente con "Los diarios del Ron". Todo un icono de la comedia negra que es necesario reivindicar.

Ver más

Info

Cómo triunfar en publicidad

Cine / Comedia

Calificación

Cómo triunfar en publicidad

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Cómo triunfar en publicidad

Director

Bruce Robinson

Reparto

Richard E. Grant, Rachel Ward, Richard Wilson