Compañeros. T4.  Episodio 48: Antes siempre ganabas
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 48: Antes siempre ganabas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 1 julio 09.30 h

Atreseries

Sinopsis

Episodio 48: Antes siempre ganabas

Todos se preocupan por el estado de Isabel, que sigue en coma en el hospital. Eloy es el único que no quiere ir a visitarla, y, además, está decidido a irse a vivir con su padre.

Los problemas de convivencia de Arancha y Bego crecen, por ello Alfredo y Ana deciden tomar partido separándolas de habitación. Empiezan entonces las discusiones entre Alfredo y Ana.

El bar de la pandilla va a abrir por la noche, y Valle y Arancha se encargan de ayudar a Luis. Pero los dueños de un bar cercano no están dispuestos a perder la clientela e intentan arruinar el negocio a Luis.

Mientras Alfredo está dando su clase en el laboratorio, Rocío tira sin querer varios frascos y tubos. Cuando Alfredo intenta limpiar el desastre creado por la bedela, se le quedan las manos enganchadas por un fuerte pegamento.

Ver más

Info

Episodio 48: Antes siempre ganabas

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 48: Antes siempre ganabas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 48: Antes siempre ganabas

Reparto

Antonio Hortelano, Jorge San José, Francis Lorenzo, Miguel Rellán, Beatriz Carvajal, Mercè Pons, Eva Santolaria, Pilar Punzano, Armando del Río, Jorge Bosch, Pepo Oliva, María Garralón, Virginia Rodríguez, Manuel Feijóo, Julián González, Ana Otero, Olga Molina, César Vea, Ruth Núñez, Lara de Miguel, Daniel Retuerta, Nicolás Belmonte, Estrella Zapatero, Tito Augusto, Duna Jové, Amanda García, Rebeca Cobos, Irene García, Tina Sáinz

Si te gustó

Episodio 48: Antes siempre ganabas

también te puede gustar