Con amor, Simon
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Con amor, Simon

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 79 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Con amor, Simon

Simon Spier tiene la vida normal de un chico de 17 años en su último año de instituto, unos padres estupendos, unos amigos maravillosos y una hermana pequeña que hasta le cae bien. Lo único que complica su vida es que aún no se ha atrevido a revelarle a nadie su gran secreto.

"Con amor, Simon" adapta la novela "Yo, Simon, homo sapiens", de Becky Albertalli, todo un éxito de la reciente narrativa para jóvenes adultos.

Tercer largometraje de Greg Berlanti (tras "Como la vida misma" y "El club de los corazones rotos"), la película es una comedia romántica protagonizada por Simon (Nick Robinson, "Jurassic World"), un chico homosexual que aún no ha salido del armario pero que entabla amistad, a través del blog de su instituto, con un desconocido compañero gay.

Una rareza dentro de la comedia romántica adolescente por la orientación sexual de su protagonista, la revista Cinemanía califica al personaje de Simon como "el mejor protagonista gay que la comedia adolescente post John Hughes nos podía regalar".

Completan el reparto de este filme ganador del Premio Seminci Joven, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Keiynan Lonsdale y Jorge Lendeborg Jr.

Ver más

Info

Con amor, Simon

Cine / Comedia romántica

Calificación

Con amor, Simon

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Con amor, Simon

Director

Greg Berlanti

Guionista

Elizabeth Berger, Isaac Aptaker

Reparto

Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Keiynan Lonsdale, Jorge Lendeborg Jr., Talitha Eliana Bateman

Autor

Compositor

Rob Simonsen

Director de fotografía

John Guleserian

Montador

Harry Jierjian

Productor

Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Pouya Shahbazian

Productora

Fox 2000 Pictures, New Leaf Literary & Media, Temple Hill Entertainment, Twisted Media

Si te gustó

Con amor, Simon

también te puede gustar