Incluido en suscripción de 14€
Con el culo al aire. T1. Con el culo al aire
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Con el culo al aire

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 455 votos
Atreseries

Dial 51

Sinopsis

Con el culo al aire

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que lucha por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

Este comedia cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En esta serie, el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo. ¿Quién vive en una "casa" con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, sólo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Ver más

Info

Con el culo al aire

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Con el culo al aire

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Reparto

Iñaki Miramón, Toni Acosta, Raúl Fernández de Pablo, Paco Tous, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, María León