Crazy, Stupid, Love
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Crazy, Stupid, Love

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 61 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre01.34 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Crazy, Stupid, Love

Cal Weaver, un hombre de cuarenta y tantos años, vive el sueño de su vida: un buen trabajo, una preciosa casa, unos hijos maravillosos y un matrimonio con su amor de secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa Emily lo ha engañado y que desea el divorcio, su perfecta vida se desmorona rápidamente.

En un mundo donde los solteros predominan, Cal, que no ha salido con nadie en décadas, se destaca por ser lo opuesto de la delicadeza. Pasando sus tardes libres refunfuñando en un bar local, el desventurado Cal se vuelve cómplice y protegido del apuesto Jacob Palmer, que le abre los ojos sobre las muchas opciones que tiene ante sí.

Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan amor en lugares equivocados: el hijo de 13 años de Cal, Robbie, está enamorado de su niñera de 17 años, Jessica, quien ha perdido la cabeza por¿ Cal. Además, Jacob encuentra la horma de su zapato en Hannah, una chica que no puede quitarse de la cabeza, quizá porque ella es la primera mujer que que no cree que este seductor profesional tenga una estrategia.

Glenn Ficarra y John Requa dirigen esta comedia romántica producida por Steve Carell y Denise Di Novi y magníficamente interpretada por el propio Carell, Ryan Gosling ¿que recibió una nominación a los Globos de oro por este papel-, Julianne Moore, Emma Stone, Jonah Bobo, Marisa Tomei y Kevin Bacon.

Ver más

Info

Crazy, Stupid, Love

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Crazy, Stupid, Love

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Crazy, Stupid, Love

Director

John Requa, Glenn Ficarra

Guionista

Dan Fogelman

Reparto

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Jonah Bobo, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Analeigh Tipton

Fotógrafo

Andrew Dunn

Músico

Christophe Beck

Si te gustó

Crazy, Stupid, Love

también te puede gustar