Creed. La leyenda de Rocky
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Creed. La leyenda de Rocky

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1128 votos

Próximo pase

sábado 9 diciembre 13.15 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Creed. La leyenda de Rocky

Adonis Johnson, el hijo póstumo de Apollo Creed, quiere seguir los pasos de su famoso progenitor y viaja a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de su padre contra un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Sylvester Stallone da vida, por séptima vez, al legendario Rocky en este 'spin off' de la saga protagonizada por el boxeador más famoso del celuloide, un personaje que le ha proporcionado tres nominaciones a los Oscar (mejor guion y actor protagonista por "Rocky" (1976) y mejor actor secundario por "Creed. La leyenda de Rocky"). Además, su interpretación de este Rocky otoñal le valió el Globo de oro 2016 al mejor actor secundario.

La historia de "Creed. La leyenda de Rocky" se centra en Adonis Johnson (interpretado por Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, campeón del mundo de los pesos pesados y eterno rival (y, al final, amigo) de Rocky.

Adonis, que nació después de la muerte de su padre en el ring a manos de Ivan Drago (hechos narrados en "Rocky IV", película de 1985), quiere continuar la tradición pugilística familiar y pide ayuda a Rocky para que lo entrene. Éste insiste en que ha dejado ese mundo para siempre, pero ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo y, finalmente, acepta entrenarlo. Mientras Adonis lucha por hacerse un hueco en el cuadrilátero, Rocky libra su propio combate contra algo más letal que cualquier boxeador al que se haya enfrentado en un ring.

Segundo largometraje como director de Ryan Coogler tras "Fruitvale Station" (película que también protagonizaba Michael B. Jordan), "Creed. La leyenda de Rocky" cuenta, además, con las interpretaciones de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Tony Bellew.

Con guion del propio Coogler junto a Aaron Covington, ésta es la primera película de la saga "Rocky" que no cuenta con Stallone como guionista.

Ver más

Info

Creed. La leyenda de Rocky

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Creed. La leyenda de Rocky

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Creed. La leyenda de Rocky

Director

Ryan Coogler

Guionista

Ryan Coogler, Aaron Covington

Reparto

Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Tony Bellew

Compositor

Ludwig Göransson

Fotógrafo

Maryse Alberti

Montador

Claudia Castello, Michael P. Shawver

Productor

Sylvester Stallone, Robert Chartoff, William Chartoff, Kevin King Templeton, Charles Winkler, David Winkler, Irwin Winkler

Si te gustó

Creed. La leyenda de Rocky

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661