Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Crimen para recién casados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 60 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Crimen para recién casados

Antonio y Elisa, una pareja de recién casados se van a la Costa Brava a pasar su luna de miel. Antonio, que es periodista de sucesos, tiene la obsesión de descubrir un crimen importante, y éste se produce. Rivero, un joyero de Barcelona, muere en el mismo hotel de la Costa Brava, asesinado misteriosamente. Antonio, que se deja llevar por su interés profesional, vuelve a Barcelona, abandonando a su mujer en el hotel para recabar información y resolver el misterio del crimen.

"Crimen para recién casados", dirigida por el hábil Pedro L. Ramírez, forma un díptico junto a "¿Dónde pongo éste muerto?", realizada inmediatamente después y que también cruza humor e intriga. El sueño de un periodista de verse involucrado en un caso importante se hace realidad durante su luna de miel. Fernando Fernán-Gómez protagoniza esta comedia de intriga junco con Concha Velasco, Manolo Gómez Blur y Roberto Rey.

Ver más

Info

Crimen para recién casados

Cine / Comedia

Calificación

Crimen para recién casados

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Crimen para recién casados

Director

Pedro L. Ramírez

Guionista

Vicente Coello, Alfonso Paso

Reparto

Fernando Fernán Gómez, Concha Velasco, Manolo Gómez Bur, Roberto Rey, Raúl Cancio, Alfonso Godá, María Belén, Agustín González, Jacinto San Emeterio, Xan das Bolas

Compositor

Antonio Ramírez Ángel, José Pagán

Director de fotografía

Alejandro Ulloa

Montador

José Antonio Rojo

Productora

As Films S.A., Tarfe Films, As Producción