¡Cuando puedas!. ¡Cuando puedas!
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

¡Cuando puedas!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

¡Cuando puedas!

Camilo siempre está en el bar intentando escaquearse del trabajo; Núñez es el eterno estudiante un poco torpe; Doña Dolores podría ser una señora de cualquier barrio, pero le pasan las cosas más insólitas; Claudia, bajo una apariencia de ingenua rubia, esconde todo un carácter; Casquero siempre está en guerra con los guardias de tráfico, y la señorita Virtudes, inspectora de la Junta, esconde una doble cara. Este grupo de personajes forman este programa basado en divertidas situaciones en un bar que reflejan, en clave de humor, la actualidad de Extremadura. La acción se desarrolla en la barra del bar, en la zona de mesas y en los baños, y el nombre de la serie, ''¡Cuando puedas!'', es la frase recurrente a la hora de pedir y atraer la atención del camarero.

Una serie dirigida, escrita y protagonizada por extremeños. Los guiones, escritos por el dramaturgo Miguel Murillo, abarcan todos los estilos de humor.

Ver más

Info

¡Cuando puedas!

Series / Comedia

Calificación

¡Cuando puedas!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Cuando puedas!

Director

Gil Aparicio, Miguel Angel Murillo

Reparto

Francisco José Blanco Aguado, Eva María Gómez Gallego, Ana María Rodríguez Cabrera, Cándido Gómez Melchor, Simón Ferrero de la Cruz, Concha Rodríguez

SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661