Cuarteto de La Habana
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Cuarteto de La Habana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos

Próximo pase

domingo 23 diciembre 16.30 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Cuarteto de La Habana

Walter es un joven apasionado de la música que se gana la vida limpiando los cubos de basura de un local de jazz de Madrid. El embarazo de su novia y la repentina muerte de su abuela lo llevan a huir a Cuba, donde ha descubierto que vive una mujer que dice ser su madre. En La Habana conoce a Lita, su presunta madre, que está dispuesta a todo con tal de casar a su hija Diana con Segis, un azafato español con el que Walter ha coincidido en el vuelo y que ante Lita y Diana simula ser piloto.

Fernando Colomo dirige esta comedia de enredos protagonizada por Ernesto Alterio, Mirta Ibarra, Javier Cámara y Laura Ramos, que dan vida a Walter, Lita, Segis y Diana, cuatro personajes cuyo encuentro desencadenará una serie de situaciones imprevisibles que nada tienen que ver con el idílico plan familiar que esperaba encontrar Walter.

En esta historia de pícaros y supervivientes, en la que nadie es quien dice ser y en la que se mezclan las necesidades afectivas con las materiales, también intervienen Daisy Granados, María Esteve, Mónica Cano, David Calzado y Javier Gurruchaga, entre otros.

La excelente actuación de Javier Cámara se vio recompensada con el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Comedia de Peñíscola.

Ver más

Info

Cuarteto de La Habana

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Cuarteto de La Habana

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Cuarteto de La Habana

Director

Fernando Colomo

Guionista

Fernando Colomo, Julio Carrillo

Reparto

Ernesto Alterio, Mirta Ibarra, Javier Cámara, Laura Ramos, Daisy Granados, María Esteve, Mónica Cano, David Calzado, Javier Gurruchaga

Compositor

Mariano Marín

Director de fotografía

Livio Delgado

Montador

Miguel Ángel Santamaría

Productor

Francisco Ramos

Si te gustó

Cuarteto de La Habana

también te puede gustar