Duración
2:10'
Confiesa que te gusta

Cuatro estaciones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Cuatro estaciones

Mario es un joven repartidor de pizzas que, entre el puerta a puerta de clientes sorprendentes, encuentra en el amor la única salida a sus frustraciones personales.

Ópera prima del realizador catalán Marcel Barrena, que ofreció el papel protagonista a David Verdaguer, un actor de teatro muy popular en Cataluña por haber presentado el programa "Alguna pregunta més?" y con el que había coincidido en varios programas de televisión. El guión, también obra de Barrena, está inspirado en sus experiencias reales como repartidor de pizzas en el instituto.

Pese a que se deja notar en varias ocasiones su reducido presupuesto (por ejemplo, casi todos los extras de la cinta son amigos o parientes de Barrena, como su padre, que es el anciano que baila en la discoteca), la cinta cosechó cierto éxito en varios festivales. De hecho, se convirtió en el primer telefilme en participar en la muestra italiana CinemaSpagna y en el primero en ganar el premio a la mejor película según la crítica y los galardones a la mejor película y al mejor director según el jurado oficial del Festival de Cine de Alicante.

Ver más

Info

Cuatro estaciones

Cine / Comedia romántica

Equipo Técnico

Cuatro estaciones

Director

Marcel Barrena

Guionista

Marcel Barrena

Reparto

Iván Morales, Jordi Vilches, David Verdaguer, Cristina Fernández, Leticia Dolera

Actor secundario

Antonio Valero, Cristina Fernández, Jordi Vilches

Compositor

Maxi Valero

Fotógrafo

Óscar Montesinos

Productor

Oriol Maymó