Cuéntame cómo pasó. T12.  Episodio 5: Carlos tiró su fusil
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 85 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 15 febrero 00.15 h

Clan TVE

Sinopsis

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

Los Alcántara vuelven a la rutina tras las vacaciones de verano de 1978. Antonio no para de tener problemas con la imprenta y Curro le llama constantemente para que los solucione. Precisamente la avería de unas de las máquinas hace descubrir a Antonio que su encargado tiene planes con los que él no contaba.

Por su parte, el patriarca de los Alcántara convence a Mercedes de que participe en las primeras Jornadas de la Condición Femenina. Su excelente intervención en el coloquio hace que Ernesto Ochotorena, compañero de Antonio en la UCD, le proponga entrar a formar parte del partido. Una oferta que acabará generando un conflicto en la pareja.

Y si Toni no tenía suficiente con la separación de Juana y con el trabajo en el despacho laboralista, ahora tiene que ocuparse también de Oriol, el hijo de Inés, porque su madre casi no para en casa. Toni intenta ocultar la situación a sus padres y utiliza a su abuela como cómplice para que le eche una mano.

Finalmente, la estancia de Carlos en la mili no está siendo como él esperaba, sobre todo porque no puede ver a Karina todo lo que a él le gustaría. Una llamada a su novia acabará despertando las sospechas de que algo importante le pasa.

Ver más

Info

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

Series / Drama

Idioma: Español

Calificación

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

Reparto

Imanol Arias, Juan Echanove, Ana Duato, Manuel de Blas, Pilar Punzano, Ana Arias, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Mercè Mariné, Nacho Aldeguer, Pepo Oliva

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora

Grupo Ganga Producciones

Si te gustó

Episodio 5: Carlos tiró su fusil

también te puede gustar