Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Elecciones orgánicas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 24 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 6: Elecciones orgánicas

Toni está exultante con su relación con Clara, dispuesto a enfrentarse a todo y a todos para conservarla. Pero Clara es más cautelosa y, sospechando que se trata de una relación imposible, cree que lo mejor es que se vean a escondidas.

Antonio y Mercedes, que llegan de Ibiza sin Inés, se encuentran con la noticia de que don Pablo ha aceptado las condiciones de Mercedes para invertir en Meyni y quiere festejarlo con una comida por todo lo alto.

Era noviembre de 1970 y se celebraron en España unas elecciones municipales que no eran otra cosa que una mascarada para mayor gloria del Régimen. Nadie sabía quien se presentaba ni para qué servían estos comicios, pero la mayoría de los funcionarios, como Antonio, se vieron en la obligación de ir a votar.

Carlos se entera de que para ganar unas elecciones no hace falta más que prometer cosas, y decide celebrar unas entre los niños para ser el jefe del barrio. Se compromete a prohibir los quebrados, que enseña don Gonzalo en el colegio, y que traen a todos los niños por la calle de la amargura. Sin embargo, a Carlitos enseguida le salen duros oponentes.

Ver más

Info

Episodio 6: Elecciones orgánicas

Series / Drama

Calificación

Episodio 6: Elecciones orgánicas

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 6: Elecciones orgánicas

Director

Agustín Crespi, Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, José Sancho, Pere Ponce, Tony Leblanc, Manuel Galiana, Enrique San Francisco, Luis Cuenca, Irene Visedo, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero (I), Ana Duato