Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: La llegada del futuro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 61 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 8: La llegada del futuro

Clara y Toni lo están pasando en grande en el chalet de los padres de Álvaro. Clara por fin puede estar junto a Toni sin el temor de que alguien les sorprenda, y eso la hace verdaderamente feliz. Sin embargo, pasado el fin de semana, tendrán que afrontar la vuelta a su vida de siempre.

Mercedes vuelve a tener problemas con don Pablo, que no se hace a la idea de no tener el mando absoluto de la empresa. Por su parte, Antonio mantiene mejores relaciones con el socio de su mujer. Don Pablo le anima a que cree un plan de ventas agresivo. Tanto es así que Antonio empieza a creer que conoce mejor que nadie los entresijos del negocio de la moda. Será Desi quien sufra las consecuencias de su renacida autoconfianza.

Valentina se estrena como dependienta en Meyni y los roces con Pili no tardan en aparecer. Herminia, que no da abasto con los pedidos, tiene ahora que mediar entre ambas.

Desde su inauguración, los productos del supermercado han fascinado a Carlitos y a sus amigos. Ahora quieren hacerse con unos cohetes que regalan en los tambores de detergente, pero ni juntando todo su dinero les llega. Carlos idea un plan infalible para que sus madres se los compren.

Ver más

Info

Episodio 8: La llegada del futuro

Series / Drama

Calificación

Episodio 8: La llegada del futuro

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 8: La llegada del futuro

Director

Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, José Sancho, Pere Ponce, Tony Leblanc, Manuel Galiana, Enrique San Francisco, Luis Cuenca, Irene Visedo, María Galiana, Pablo Rivero (I), Ana Duato