Cuéntame cómo pasó. T(T4). Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.8 La llegada del futuro
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.8 La llegada del futuro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 74 votos

Próximamente

miércoles 17 abril 00.00 h

Sinopsis

Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.8 La llegada del futuro

Clara y Toni lo están pasando en grande en el chalet de los padres de Álvaro. Clara por fin puede estar junto a Toni sin el temor de que alguien les sorprenda, y eso la hace verdaderamente feliz. Sin embargo, pasado el fin de semana, tendrán que afrontar la vuelta a su vida de siempre.

Mercedes vuelve a tener problemas con don Pablo, que no se hace a la idea de no tener el mando absoluto de la empresa. Por su parte, Antonio mantiene mejores relaciones con el socio de su mujer. Don Pablo le anima a que cree un plan de ventas agresivo. Tanto es así que Antonio empieza a creer que conoce mejor que nadie los entresijos del negocio de la moda. Será Desi quien sufra las consecuencias de su renacida autoconfianza.

Valentina se estrena como dependienta en Meyni y los roces con Pili no tardan en aparecer. Herminia, que no da abasto con los pedidos, tiene ahora que mediar entre ambas.

Ver más

Info

Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.8 La llegada del futuro

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.8 La llegada del futuro

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo, Enrique San Francisco, José Sancho, Tony Leblanc, Pere Ponce, Luis Cuenca, Manuel Galiana

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora (Compañía)

TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones