Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Los tiempos cambian

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 7: Los tiempos cambian

Don Pablo enseña a sus socias las oficinas del Grupo Ramírez Sañudo, desde donde van a dirigir Meyni. Antonio, que tiene que visitar varias boutiques, está muy angustiado ante su estreno como Jefe de Ventas. Duda sobre su capacidad, y es que dejar el Ministerio quizá no era la mejor solución a sus problemas.

Mercedes comienza a intranquilizarse ya que, a pesar de estrenar oficinas, el taller aún no está listo. La nueva Meyni acaba de nacer y ya surge el primer enfrentamiento serio entre Mercedes y Don Pablo. Por su parte, Pili y Herminia han quedado al frente de la boutique y, además de disputarse el mando de ésta, se ven incapaces de atender a todas las clientas. La contratación de una nueva dependienta parece imprescindible.

Después de hablar con Eugenio, Clara empieza a distanciarse de Toni con el objeto de aclarar sus ideas. Sin embargo, Toni no está dispuesto a renunciar a ella. Y por fin abren el supermercado del barrio. Carlitos y sus amigos quedan fascinados por la cantidad de chocolatinas que les regalan en la inauguración y olvidan enseguida las golosinas que les vende Cervan. Éste asiste apenado a lo que, mucho se teme, va a significar el fin de su negocio.

Ver más

Info

Episodio 7: Los tiempos cambian

Series / Drama

Calificación

Episodio 7: Los tiempos cambian

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 7: Los tiempos cambian

Director

Agustín Crespi, Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, José Sancho, Pere Ponce, Tony Leblanc, Manuel Galiana, Enrique San Francisco, Luis Cuenca, Irene Visedo, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero (I), Ana Duato