Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: Tiempo de divorcio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 10: Tiempo de divorcio

Toni está decidido a casarse con Clara y a enfrentarse al mundo entero si hace falta. Pero Clara, a pesar de que le quiere, sabe a lo que se exponen y le pide prudencia. Juntos acuden a pedir consejo al cura Eugenio, la única persona que está al corriente de su relación, aunque la extraña actitud de ambos comienza a levantar sospechas en sus respectivos entornos familiares, sobre todo en Federico.

Don Pablo quiere poner a todo el taller a coser camisas para la policía urbana, pero la naturaleza del negocio choca frontalmente con las ideas de Mercedes. En la boutique Meyni surgen de nuevo los problemas. Herminia, que está muy a gusto en su papel de encargada de la tienda, pide a su hija que le ponga un sueldo. Por su parte, Valentina y Pili no se quedan atrás: quieren un aumento.

Carlos, Luis y Josete se enteran de que los padres de su compañero Jacobo se han separado. En contra de lo que sucede ahora, a finales de 1970 eran muy pocos los matrimonios que, aún llevándose a matar, llegaban a ese extremo. Carlitos, que ve a Jacobo muy triste, intenta ayudarle a su manera, al tiempo que se aterra al pensar que sus padres puedan también separarse.

Ver más

Info

Episodio 10: Tiempo de divorcio

Series / Drama

Calificación

Episodio 10: Tiempo de divorcio

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 10: Tiempo de divorcio

Director

Agustín Crespi, Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, José Sancho, Pere Ponce, Tony Leblanc, Manuel Galiana, Enrique San Francisco, Luis Cuenca, Irene Visedo, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero (I), Ana Duato