Cuéntame cómo pasó. T7.  Episodio 5: Alea jacta est
Duración
1:13'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Alea jacta est

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 29 votos

Próximo pase

viernes 15 noviembre 00.35 h

Clan TVE

Sinopsis

Episodio 5: Alea jacta est

La cooperativa ya es una realidad. Antonio y los demás trabajadores han empezado las tramitaciones para poner en marcha cuanto antes lo que será su propia empresa. La tranquilidad y el entusiasmo de los primeros momentos empiezan a desaparecer cuando entre todos tengan que elegir los nuevos cargos.

Después del fugaz viaje al castillo de La Mota, la situación de Mercedes en el Instituto de la Sección Femenina ya no es la misma y la directora intentará dejárselo muy claro. Pero sus preocupaciones no acaban ahí, la apertura de una nueva tienda en el barrio y la llegada de una carta certificada tienen a Mercedes realmente intrigada.

La euforia de los primeros momentos en la vida matrimonial de Inés y Eugenio empieza a resentirse por los problemas económicos. Mientras tanto, Toni sigue centrado en su propaganda política y en su trabajo como periodista para el diario Pueblo, gracias al cual tendrá un encuentro de lo más inesperado.

Carlitos es el que más se ha impresionado con la llegada de la nueva vecina al barrio. Sus actos empezarán a girar en torno a ella, aunque en esta ocasión, tendrá que darle alguna explicación a don Froilán.

Ver más

Info

Episodio 5: Alea jacta est

Series / Drama

Idioma: Español

Calificación

Episodio 5: Alea jacta est

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 5: Alea jacta est

Director

Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, Antonio Valero, Héctor Alterio, Pablo Rivero, Irene Visedo, María Galiana, Ricardo Gómez, Ana Duato

Si te gustó

Episodio 5: Alea jacta est

también te puede gustar