Cuéntame cómo pasó. T9.  Episodio 18: Las noches blancas de Oriol
Duración
1:02'
Confiesa que te gusta

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 37 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 15 enero 00.15 h

Clan TVE

Sinopsis

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

Principios de enero de 1976. Época de cambios, como los que se producen en TVE, que estrena programación. El espacio ''La Clave'', de José Luis Balbín, congrega frente al televisor a muchos españoles que están pendientes de la primera emisión.

Antonio y Mercedes en lo único que piensan en estos momentos es en hablar con Inés, que sigue en París. Mientras ellos están preocupados por su hija, Eugenio ha salido otra vez y su actitud no gusta al matrimonio, que empieza a cansarse de tener que hacerse cargo de su nieto Oriol durante todo el día.

Tras quedar para cenar, Eugenio y Carola se sienten muy a gusto juntos. Ella le regala un libro y le dice que si algún día regresa a España ella le estará esperando. El ruido de Eugenio al llegar despierta sobresaltados a casi todos. Antonio, muy enfadado, decide hablar con su yerno, en especial de su relación con Inés.

Mientras, en la imprenta, las cosas también andan revueltas. Antonio recibe la llamada de Paulino, que le informa de que los trabajadores han decidido apoyar la iniciativa de Comisiones Obreras de parar durante media hora como medida de presión para que se solucione el problema que hay en el sector.

Ver más

Info

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

Series / Drama

Idioma: Español

Calificación

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

Director

Tito Fernández

Reparto

Nazaret Jiménez, Imanol Arias, Juanjo Puigcorbé, Javier Albalá, Antonio Valero, Héctor Alterio, Pablo Rivero (I), Carmen Segarra, Irene Visedo, Blanca Portillo, María Galiana, Ricardo Gómez, Ana Duato

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora

Grupo Ganga Producciones

Si te gustó

Episodio 18: Las noches blancas de Oriol

también te puede gustar