Cuestión de pelotas
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Cuestión de pelotas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 68 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre05.00 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Cuestión de pelotas

Peter LaFleur es el carismático dueño del gimnasio Average Joe's, que ve amenazado su negocio por el interés de un conocido deportista, White Goodman, en adquirirlo. La inexistente contabilidad del Average Joe's parece ponerle la misión bastante fácil a White. Sin embargo, la abogada Kate Veatch, contratada para cerrar la operación de compra, termina rendida ante los encantos juveniles de Peter y uniéndose a éste en su lucha por salvar el Average Joe's.

Protagoniza la película el rey Midas del humor estadounidense, Ben Stiller (la saga "Los padres de...", "Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!", "Algo pasa con Mary", "Un loco a domicilio"), junto a Vince Vaughn ("Todo incluido", "De boda en boda", "Aquellas juergas universitarias") y a Christine Taylor ("Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!", "Denial", "Jóvenes y brujas", "La tribu de los Brady"), esposa de Ben Stiller en la vida real.

El debutante Rawson Thurber, conocido por sus anuncios publicitarios de la marca de deportes Reebok, dirige esta comedia, mezcla de humor absurdo y de sátira del deporte, que recaudó más de ciento diez millones de dólares en EE UU.

Ver más

Info

Cuestión de pelotas

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Cuestión de pelotas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Cuestión de pelotas

Director

Rawson Marshall Thurber

Reparto

Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor, Rip Torn, Missi Pyle, Justin Long, Jason Bateman, Joel David Moore, William Shatner, Hank Azaria

Si te gustó

Cuestión de pelotas

también te puede gustar