Culpa
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Culpa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos
M.CineDoc&Roll

Dial 31

Sinopsis

Culpa

Tras un tiempo alejada de las aulas, la inestable adolescente Abigail regresa a su instituto para recomenzar las clases. Allí la reciben sus hostiles compañeros del año anterior y un nuevo profesor de literatura, que les propone como trabajo del año la representación de "Las brujas de Salem", de Arthur Miller.

Dirigido, escrito y protagonizado (a los 22 años) por la actriz Quinn Shephard en su debut como realizadora de largometrajes, "Culpa" es un drama en el que están presentes el acoso escolar y las relaciones entre alumnos y profesores y que mantiene un juego de apariencias sobre la verdadera naturaleza de los tres personajes principales: la frágil Abigail, la mala y rebelde Melissa y el profesor sustituto.

La elegida para dar vida a la dura adolescente Melissa es la joven Nadia Alexander, quien ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Tribeca de 2017 por su "poderosa, multifacética y arriesgada interpretación de una adolescente problemática".

Completan el reparto Tate Donovan, Chris Messina, Trieste Kelly Dunn y Marcia DeBonis.

Ver más

Info

Culpa

Cine / Drama

Calificación

Culpa

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Culpa

Director

Quinn Shephard

Guionista

Quinn Shephard

Reparto

Quinn Shephard, Nadia Alexander, Tate Donovan, Chris Messina, Trieste Kelly Dunn, Marcia DeBonis, Tessa Albertson, Sarah Mezzanotte, Owen Campbell, Luke Slattery

Compositor

Pierre-Philippe Côté

Director de Fotografía

Aaron Kovalchik

Montador

Quinn Shephard

Productor

Quinn Shephard, Laurie Shephard

Si te gustó

Culpa

también te puede gustar