Dagon: la secta del mar
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Dagon: la secta del mar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 218 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 5 octubre 03.11 h

Paramount Channel

Sinopsis

Dagon: la secta del mar

Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife, dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda.

Ambos llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda, y Paul finalmente convence a unos pescadores para que le ayuden a regresar al barco. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido.

El realizador norteamericano Stuart Gordon, responsable de "Re-animator" o "Fortaleza infernal", dirige un guión de Dennis Paoli que, al igual que "Re-animator", está basado en un relato de H. P. Lovecraft. Es una nueva película de la Fantastic Factory, el proyecto español dedicado en los últimos años a recuperar el cine de terror de serie B, con títulos como "Faust: la venganza está en la sangre", "Arachnid", "Beyond Re-Animator" o "Darkness".

Sus dos protagonistas, Ezra Godden y la modelo Raquel Meroño debutan como protagonistas con este trabajo donde destaca la presencia de Francisco Rabal en una de sus últimas apariciones en pantalla.

Ver más

Info

Dagon: la secta del mar

Cine / Terror

Calificación

Dagon: la secta del mar

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Dagon: la secta del mar

Director

Stuart Gordon

Guionista

Dennis Paoli

Reparto

Ezra Godden, Francisco Rabal, Macarena Gómez, Raquel Meroño, Brendan Price, Birgit Bofarull

Compositor

Carles Cases

Director de Fotografía

Carlos Suárez

Músico

Carles Cases

Productor

Julio Fernández, Brian Yuzna