Incluido en suscripción de 14€
Dallas, ciudad fronteriza
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Dallas, ciudad fronteriza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos

Sinopsis

Al terminar la Guerra de Secesión, Blayde Reb Hollister, un ex coronel federado, es considerado como guerrillero por el nuevo gobierno y pone precio a su cabeza. Sin embargo, él continúa su viaje a Dallas, donde se encuentran los tres hermanos Marlow, que se apropiaron de sus tierras y asesinaron a su familia.

Hollister se encuentra en el camino con el célebre Wild Bill Hickok que, aunque enemigos, organizan un desafío en plena calle y todo el mundo cree que Hollister ha muerto acribillado a balazos, cosa que a él no le interesa desmentir. Tras este incidente se une a Martin Weatherby, el nuevo delegado del gobierno de Dallas, e intercambian sus papeles. Los hermanos Marlow no se preocupan de la llegada a Dallas del delegado, pero Hollister logra enemistarlos entre sí y, poco a poco, va eliminando a cada uno de los hermanos, a la vez que consigue el amor de Tonia Robles, la antigua novia del verdadero delegado.

Ver más

Info

Oeste

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Stuart Heisler

Guionista

John Twist

Reparto

Gary Cooper, Raymond Massey, Ruth Roman, Steve Cochran, Barbara Payton, Antonio Moreno, Leif Erickson, Jerome Cowan, Reed Hadley, Gil Donaldson

Compositor

Max Steiner

Director de Fotografía

Ernest Haller

Productor

Anthony Veiller

Productora (Compañía)

Warner Bros