Danny the Dog
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Danny the Dog

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 24 julio 22.05 h

Mega

Sinopsis

Danny the Dog

Desde el mismo momento en el que Bart arranca a Danny de los brazos de su madre, éste es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un día, por casualidad, conoce a Sam, un ciego afinador de pianos.

Sam y su hijastra Victoria serán los encargados de mostrarle a Danny el aspecto humano de las relaciones entre las personas, algo completamente desconocido para él hasta entonces. Por su parte, Danny va a intentar ser él mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida. A esta difícil tarea se suma la misión de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia. Éste será su último combate, pero también el más peligroso.

La segunda película del director de "Transporter" y "Transporter 2", el francés Louis Leterrier, es una historia sobre sometimiento y búsqueda de la libertad aderezada con toda una exhibición de artes marciales.

Sus protagonistas son dos veteranas glorias de Hollywood: el ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby" Morgan Freeman ("El caso Slevin", "Como Dios", "El cazador de sueños (Dreamcatcher)", "Pánico nuclear", "Seven", "Cadena perpetua") y el británico Bob Hoskins ("Mrs. Henderson presenta", La máscara II", "Last Orders", "Nixon").

Junto a ellos, el actor chino especialista en artes marciales Jet Li ("Hero de Zhand Yimou", "Nacer para morir", "El único", "El beso del dragón"), cinco veces campeón nacional de Wushu (término genérico chino para designar al conjunto de las artes marciales), que comenzó su carrera cinematográfica en su país en la década de 1980.

Ver más

Info

Danny the Dog

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Danny the Dog

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Danny the Dog

Director

Louis Leterrier

Guionista

Luc Besson

Reparto

Jet Li, Morgan Freeman, Bob Hoskins, Kerry Condon, Vincent Regan

Compositor

Massive Attack

Director de Fotografía

Pierre Morel

Productor

Luc Besson, Steve Chasman, Jet Li

Productora (Compañía)

Europa Corp, TF1 Films Production, Canal+

Si te gustó

Danny the Dog

también te puede gustar