Dark Water (La huella)
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Dark Water (La huella)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 13 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 26 junio 02.00 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Dark Water (La huella)

Dahlia Williams empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo, un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci, de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento -desvencijado, abarrotado y destruido- parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

El laureado realizador brasileño Walter Salles ("Diarios de motocicleta" o la premiada "Estación Central de Brasil") se ha salido de su cine comprometido y dirige a una estupenda Jennifer Connelly ("Casa de arena y niebla", "Hulk", "Una mente maravillosa", "Pollock"), arropada por secundarios de lujo como John C. Reilly ("La tormenta perfecta", "Chicago", "El aviador", "Gangs of New York", "The good girl", "Nunca me han besado") o Pete Postlethwaite "Aeon Flux", "El jardinero fiel", "Atando cabos"). Reparto que crea una sensación claustrófobica que atraviesa la pantalla y envuelve al espectador.

Ver más

Info

Dark Water (La huella)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Dark Water (La huella)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Dark Water (La huella)

Dirección

Walter Salles

Reparto

Tim Roth, Walter Salles, Jennifer Connelly, John C. Reilly, Shelley Duvall, Dougray Scott, John Reilly, Pete Postlethwaite

Si te gustó

Dark Water (La huella)

también te puede gustar