Daybreakers
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Daybreakers

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 635 votos

Sinopsis

Daybreakers

En el año 2019, casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas.

Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro experto en hematología que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la especie humana.

Los hermanos Michael y Peter Spierig (The Spierig Brothers) dirigen y escriben el guión de este 'thriller' futurista de ciencia ficción. Con Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill como protagonistas, el filme se convierte en una fábula que le da una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros. También intervienen Isabel Lucas, Claudia Karvan y Michael Dorman.

Ver más

Info

Daybreakers

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

Daybreakers

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Daybreakers

Director

The Spierig Brothers, Michael Spierig, Peter Spierig

Guionista

The Spierig Brothers, Michael Spierig, Peter Spierig

Reparto

Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Isabel Lucas, Claudia Karvan, Michael Dorman

Compositor

Christopher Gordon

Fotógrafo

Ben Nott

Productor

Chris Brown, Bryan Furst, Sean Furst

Productora

Australian Film Finance Corporation (AFFC), Pacific Film and Television Commission, Pictures in Paradise, Furst Films, Lionsgate

Si te gustó

Daybreakers

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661