Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

De incompetente a presidente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre16.03 h

Paramount Channel

Sinopsis

De incompetente a presidente

Mays Gilliam es un concejal de barrio de Washington D.C. que está a punto de quedarse sin su puesto. Pero la muerte prematura del cabeza de lista de su partido hace que Gilliam salga de la oscuridad y sea propuesto como el candidato del partido a la presidencia de Estados Unidos.

Lo acompañarán en la travesía Mitch William, su hermano mayor y fiel compañero; Kim, una antigua novia que ve en la candidatura su posibilidad de convertirse en primera dama; Martin Geller, encargado de campaña; y Lisa Clark, la única persona dentro del partido que cree en las cualidades políticas del candidato.

El cómico afroamericano Chris Rock produce, escribe y dirige su primer largometraje, tras una carrera de éxitos en cine, con títulos como "9 días", "Arma letal 4" o "Persiguiendo a Betty". Cuenta con la colaboración en el guión de Ali LeRoy, con el que ya trabajó en su popular 'show' televisivo y en las cintas "De vuelta a la Tierra" y "Pootie Tang".

Rock es uno de los humoristas estadounidenses más deslenguados e incorrectos y ha alcanzado gran notoriedad desde que fuese invitado a conducir la ceremonia de entrega de los Oscar 2004.

Completan el reparto de esta ácida sátira política Bernie Mac ("Los Ángeles de Charlie": "Al límite", "Condenados a fugarse", "Ocean's Eleven: Hagan juego"), Dylan Baker ("Trece días", "Happiness", "Camino a la perdición"), Nick Searcy ("Náufrago" "Retratos de una obsesión"), Lynn Whitfield ("Eve's Bayou", "Quédate a mi lado") y Robin Givens ("Boomerang". "El príncipe de las mujeres").

Ver más

Info

De incompetente a presidente

Cine / Comedia

Calificación

De incompetente a presidente

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

De incompetente a presidente

Director

Chris Rock

Guionista

Ali LeRoi, Chris Rock

Reparto

Lynn Whitfield, Chris Rock, Nick Searcy, Dylan Baker, Bernie Mac

Compositor

Marcus Miller

Fotógrafo

Donald E. Thorin

Productor

Chris Rock, Ali LeRoi, Michael Rotenberg

Productora

DreamWorks SKG

Si te gustó

De incompetente a presidente

también te puede gustar