La venganza del hombre muerto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La venganza del hombre muerto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 215 votos

Sinopsis

La venganza del hombre muerto

Victor es la mano derecha del mafioso Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto, tanto Victor como Beatrice descubrirán que ninguno de los dos es quien dice ser y que ambos esconden tras de sí planes de venganza. Así, cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se junten, la intensidad de su relación los llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

El primer filme 'made in Hollywood' del danés Niels Arden Oplev es un thriller de acción, con una puesta en escena muy personal, protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace. En esta crónica de venganzas también intervienen Dominic Cooper y Terrence Howard, junto a unas estupendas colaboraciones de Isabelle Huppert, Armand Assante y F. Murray Abraham.

Ver más

Info

La venganza del hombre muerto

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La venganza del hombre muerto

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Niels Arden Oplev

Guionista

J.H. Wyman

Reparto

Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, Isabelle Huppert, Armand Assante, F. Murray Abraham, Stu Bennett, Franky G, Krystal Tini, Declan Mulvey, Andrew Stewart-Jones

Compositor

Jacob Groth

Director de Fotografía

Paul Cameron

Productor

Neal H. Moritz, J.H. Wyman

Productora (Compañía)

FilmDistrict, IM Global, WWE Studios