Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Episodio 13

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 13

Kevin (Tyler Labine), un hombre sin grandes pretensiones, tiene un don poco frecuente, ver a los espíritus y comunicarse con ellos. Un médium altruista que ayuda a los muertos a cruzar la línea cerrando sus asuntos pendientes de cualquier forma, aunque su metodología sea poco ortodoxa.

Cody Heller y Brett Konner, (Wilfred, The Inbetweeners), productores ejecutivos y co-creadores de la serie, se alejan del tono serio de series que comparten temática como "Entre fantasmas" o "Medium" para llevarlo al otro extremo. Fantasmas que no se pueden ir en paz siendo vírgenes, o sin su último concurso de comer perritos, o sin su última actuación, o sin su último invento¿etc.

Además Kevin está fascinado por una escritora espiritista, Camomile White (Cat Deeley), y decide acudir a la presentación de su libro. Tras descubrir que es un auténtico fraude y dejarla en evidencia ante su público se entabla entre ellos una relación que se afianza a lo largo de la serie. Ella le ve como un personaje que puede fastidiarle el negocio y el como una mujer increíble.

Completan el reparto Brandon Timothy Jackson ("Tropic Thunder") como Rufus, camello y amigo de Kevin y Lucy DeVito en el papel de Sue, la tímida asistente de Camomile White. Además en la tercera temporada, pendiente de estreno, entra a formar parte del equipo Kal Penn ("House" y "Dos colgados muy fumados") como co-protagonista junto a Lavine.

Ver más

Info

Episodio 13

Series / Comedia

Calificación

Episodio 13

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 13

Director

Troy Miller, Brett Konner, Cody Heller

Reparto

Cat Deeley, Tyler Labine, Kurt Braunohler, Kal Penn, Lucy DeVito, Brandon T Jackson