Deadbeat
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Deadbeat

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 34 votos

Sinopsis

Deadbeat

Kevin (Tyler Labine), un hombre sin grandes pretensiones, tiene un don poco frecuente, ver a los espíritus y comunicarse con ellos. Un médium altruista que ayuda a los muertos a cruzar la línea cerrando sus asuntos pendientes de cualquier forma, aunque su metodología sea poco ortodoxa.

Cody Heller y Brett Konner, (Wilfred, The Inbetweeners), productores ejecutivos y co-creadores de la serie, se alejan del tono serio de series que comparten temática como "Entre fantasmas" o "Medium" para llevarlo al otro extremo. Fantasmas que no se pueden ir en paz siendo vírgenes, o sin su último concurso de comer perritos, o sin su última actuación, o sin su último invento¿etc.

Además Kevin está fascinado por una escritora espiritista, Camomile White (Cat Deeley), y decide acudir a la presentación de su libro. Tras descubrir que es un auténtico fraude y dejarla en evidencia ante su público se entabla entre ellos una relación que se afianza a lo largo de la serie. Ella le ve como un personaje que puede fastidiarle el negocio y el como una mujer increíble.

Completan el reparto Brandon Timothy Jackson ("Tropic Thunder") como Rufus, camello y amigo de Kevin y Lucy DeVito en el papel de Sue, la tímida asistente de Camomile White. Además en la tercera temporada, pendiente de estreno, entra a formar parte del equipo Kal Penn ("House" y "Dos colgados muy fumados") como co-protagonista junto a Lavine.

Ver más

Info

Deadbeat

Series / Comedia

Calificación

Deadbeat

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Deadbeat

Director

Troy Miller