Deadpool 2
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Deadpool 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2877 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Deadpool 2

Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

Ryan Reynolds se enfunda de nuevo las mallas del antihéroe más conocido de Marvel para dar vida a Deadpool en esta secuela que mantiene su irreverente, escatológico y negro sentido del humor, sus constantes referencias a la cultura popular y sus espectaculares y salvajes escenas de acción.

Creado por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza en 1991, Deadpool (conocido en España como Masacre, en su vida diaria como Wade Wilson y por otro nombre como Mercenario Bocazas) tendrá que enfrentarse en esta secuela a una pérdida irreparable y a un villano de mucho peso, Cable, al que da vida Josh Brolin.El multidisciplinar director, actor, escritor, productor y doble de acción David Leitch (realizador de "Atómica") releva a Tim Miller en la dirección en esta segunda entrega de la saga "Deadpool", de la que ya dirigió un cortometraje un año antes.

En el guion, Rhett Reese, Paul Wernick y el propio protagonista de la cinta Ryan Reynolds. Como es habitual, atención a los divertidos créditos iniciales, a las dos escenas poscréditos finales y al cameo del fallecido Stan Lee, al que en esta ocasión hay que buscar en una situación un tanto estática.

Ver más

Info

Deadpool 2

Cine / Acción

Calificación

Deadpool 2

No recomendado para menores de dieciocho años