Deadpool
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Deadpool

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3795 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Deadpool

Wade Wilson, enfundado en su traje rojo de Deadpool, se dirige en un taxi a intentar acabar con el hombre que destrozó su vida hace un año, tres semanas, seis días y catorce minutos.

Masacre, el antihéroe Marvel por excelencia, se convierte con "Deadpool", en protagonista, por primera vez, de una cinta del universo cinematográfico Marvel.

El encargado de dar vida al personaje es Ryan Reynolds, que ya lo había interpretado como secundario en "X-Men Orígenes: Lobezno". Junto a Reynolds, completan el reparto Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams y Brianna Hildebrand, con al consabido cameo de Stan Lee, en esta ocasión como estrambótico DJ.

Creado por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza en 1991, el antihéroe Deadpool (conocido en España como Masacre, en su vida diaria como Wade Wilson y por mal nombre como Mercenario Bocazas), es inestable, divertido, vengativo, violento y encantador... depende del momento.

Debut como director de largometrajes del especialista en efectos visuales Tim Miller, "Deadpool" traslada del papel a la gran pantalla todas las características de este mercenario psicótico, como su humor negro, sus ácidos comentarios, las continuas referencias a la cultura pop y su costumbre de dirigirse directamente al lector (en este caso, espectador).

Ver más

Info

Deadpool

Cine / Acción

Calificación

Deadpool

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Tim Miller

Guionista

Rhett Reese, Paul Wernick

Reparto

Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand

Autor

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

Ken Seng

Montador

Julian Clarke

Productor/Productora

Ryan Reynolds, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg

Productora (Compañía)

Marvel Entertainment, Kinberg Genre, The Donners' Company